Bing es el segundo buscador más popular y deja atrás a Yahoo - Lea Noticias

Bing es el segundo buscador más popular y deja atrás a Yahoo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un nuevo estudio realizado por comScore, en el mes de diciembre y por primera vez, el buscador de Microsoft se colocó en segunda posición como el buscador más popular dejando atrás a Yahoo.

buscadores-200x200

Esta nueva investigación reveló que Bing tuvo un crecimiento que lo colocó en un 15.1% de participación de mercado en el mes de diciembre, mientras que Yahoo cayó un 0.6% en su participación de mercado, resultados que combinados lograron que dicho buscador de Microsoft se colocará en segundo lugar.

Bing tiene ya 3 años funcionando en el mercado y justo hace un año, el market share de Bing era de un 12% en contra de un 16% que tenía Yahoo. El crecimiento de este buscador es un reflejo de la paciencia característica de Microsoft.

El que alguna vez fuera el buscador número uno en el mundo, perdió esta posición en el año 2000 gracias a Google. Sin embargo, tanto Bing como Yahoo se encuentran muy lejos de Google, que claro, se encuentra en primera posición ocupando un 65.9% del market share, presentando un crecimiento del 0.5% en el mes de diciembre.

Imagen-75

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario