Bing Maps pasa a Nokia como moneda de cambio en la pareja Microsoft-Nokia - Lea Noticias

Bing Maps pasa a Nokia como moneda de cambio en la pareja Microsoft-Nokia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acuerdo al que llegaron Microsoft y Nokia hace ya algún tiempo y en el que se convertían en superamigos hasta ahora parecía una bajada de pantalones de Nokia en la que Microsoft le introducía su WP7 a la compañía finlandesa hasta el fondo.

bing-maps-get-nokia-branding-0

Lo cierto es que no se veía claro que sacaba Nokia de ese acuerdo cuando no era en exclusiva y Microsoft todavía podía tener escarceos con otras compañías de móviles. Ahora entendemos un poco más las cosas cuando se anuncia que todo lo relacionado con Bing Maps pasa a llevar la marca Nokia.

Al parecer no es que las cosas hayan cambiado desde el acuerdo, es que el hecho de que los servicios de navegación, mapas y algunos todavía no desvelados no sólo llevarán la marca de Nokia, sino que serán administrados en parte por ellos.

Esto no sólo afectará a todos los móviles que usen WP7, sino a cualquier sistema operativo móvil que use servicios Bing y que a partir de ahora llevará una pequeña parte de Nokia en su interior.

Ahora todo está más claro y a falta de saber a que otros servicios Bing afectará, parece que lo que en un principio parecía un acuerdo de sumisión podría resultar en un braguetazo de proporciones épicas por parte de Nokia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario