Bioamérica realizó presentación de nuevos equipos en Anzoátegui - Lea Noticias

Bioamérica realizó presentación de nuevos equipos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de servir de impulsor en el mejoramiento constante de los instrumentos de medición clínico, la Corporación Bioamérica en alianza con Vemedicals y Perlong Medical adelanta una serie de exhibiciones de modernos y competitivos equipos para optimizar la labor de los laboratorios de bioanálisis en la región.

IMG_0163[1]

Carmelo Moya, presidente de la Corporación Bioamérica, expresó su satisfacción en esta primera presentación en el oriente venezolano y adujo que “hemos podido ver y estudiar muy de cerca unos equipos de medición de alta tecnología y de exactitud increíble lo que vendrá a perfeccionar los resultados médicos en nuestros laboratorios”.

El representante empresarial con más de 30 años de experiencia en el ramo indicó que lo más importante de este tipo de herramientas de estudio clínico es que fomentarán de forma más rápida, económica y eficiente resultados que ayudarán a garantizarle la salud a miles de pacientes.

“Nuestra meta no es vender un equipo, no es colocar un producto en el mercado, sino que nuestro objetivo es brindarle a cada uno de los pacientes unos equipos de calidad, que sean garantes en el combate por el bienestar de los usuarios”, agregó.

Moya precisó que lo más importante para Bioamérica es ser promotores de vida, de bienestar y de futuro. “La medicina es existencia, los bioanalistas son protectores de la salud del pueblo, por ende, estos equipos son herramientas indispensable para alcanzar el objetivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la jornada en Lechería participaron alrededor de 25 profesionales del bioanálisis lo que se consideró una representación importante debido a la premura del evento.

Informó que este tipo de presentaciones de llevarán adelante en las ciudades de Anaco y El Tigre en Anzoátegui, y en los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Bolívar.

Tecnología y precios

Saúl Enrique Calderón, gerente general de Vemedicals , aseveró que Sudamérica se presenta como un territorio de expansión para la empresa de origen china, pero reconoció que Venezuela es una de las naciones de las cuales guardan mayor interés, porque “en muchas partes donde estamos trabajando nuestros equipos están colocando en grandes hospitales o centros de salud del Estado, pero aquí no solamente existe ese mercado sino que gracias a la existencia de múltiples laboratorios pequeños, producto del número de licenciados en bioanálisis que se gradúan y ejercen particularmente, se abre un campo significativo para el crecimiento”.

Señaló que la compañía está compitiendo en Suramérica gracias a tres elementos diferenciales con otras marcas, como son: la tecnológica de los equipos, el bajo costo de los mismos, pero sobre todo que al ser vendedores directos de la fábrica, y no intermediarios, garantizan el abastecimiento de consumibles y repuestos.

Calderón esbozó el deseo que Anzoátegui esté prontamente conquistado por “este producto de calidad que será un compañero en el cuido de la salud de la población”.

Indicó que la organización que representa posee grandes esperanzas en la región y en toda Venezuela y explicó que estima que los índices de crecimientos aumenten en más de un 45% motivado por la receptividad obtenida en los eventos realizados en Lechería, Barquisimeto, Caracas y San Cristóbal.

Voces y presencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Bioanálisis de Anzoátegui, Ubencio Torres, estuvo presente en la actividad y se mostró complacido ante las exhibiciones llevadas adelante.

El bioanalista, Idelmar Narváez, calificó el evento como una gran oportunidad para los profesionales de esta área en conocer un producto de tecnología e innovación que cumple con las normas internacionales de medición.

“Muy buena presentación” fue la frase que resumió la opinión de Narváez sobre el evento y además expresó la posibilidad de que prontamente mucho de estos equipos estén formando parte de los laboratorios de la zona.

Prensa Bio América

Deje un comentario