Bisoltussin se estrena en el mercado venezolano - Lea Noticias

Bisoltussin se estrena en el mercado venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bisoltussin®, es el nuevo producto de libre venta de la casa farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim. Es un jarabe para la tos seca e irritante, que reduce la respuesta del centro de la tos a los estímulos que provienen de la irritación de la garganta.

Dumie Bisoltussin (4)

Bisoltussin® tiene como principio activo el Dextrometorfano bromhidrato que actúa directamente en el centro de la tos. Actúa desde los primeros quince a treinta minutos y no contiene colorante, azúcar ni alcohol.

Bisoltussin® se caracteriza por la rapidez de su acción, la alta tolerabilidad y contiene un vaso dosificador que le facilita al consumidor tomar la posología adecuada; atributos que lo hacen un producto único que lo diferencia del resto.

Publicidad y Promoción

Bisoltussin® cuenta con una completa campaña de medios masivos que incluye TV abierta, cable, radio, revistas, periódicos e incluso estará en las salas de cine e internet para lograr mayor impacto en los consumidores. Este es sólo el comienzo de lo que será una amplia campaña promocional de la cual se espera obtener excelentes y satisfactorios resultados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Bisoltussin cuenta con el respaldo de laboratorios Boehringer Ingelheim y estamos seguros que este nuevo producto será muy bien recibido por quienes padecen de tos seca e irritante. Nuestro objetivo: es estar en los primeros lugares del segmento de antitusígenos”, declaró Irene Pestana, gerente de la marca en Venezuela.

[Fuente: Prensa Angelique Soto]

Temas relacionados

Deje un comentario