BlackBerry 10.2.1, ya disponible para todos los terminales con BlackBerry 10 - Lea Noticias

BlackBerry 10.2.1, ya disponible para todos los terminales con BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estábamos escuchando varios rumores en las últimas semanas, y acaba de hacerse oficial: ya está aquí BlackBerry 10.2.1, la última actualización de la plataforma de BlackBerry, a dos días de cumplir su primer año de vida.

BlackBerry-Q10

Ya está comenzando a llegar a todos los dispositivos con BlackBerry 10: Z10, Z30, Q5 y Q10. Primero a los terminales libres, a los que llega antes que a los asociados a una operadora. Trae bastantes nuevas pequeñas características y mejoras, el listado completo, como informa CrackBerry, es el siguiente:

Gesto para filtros en BlackBerry Hub. Hub es el centro neurálgico de BlackBerry 10 por el que pasan todas las notificaciones que lleguen a nuestro terminal. Ahora se afina con la posibilidad de cambiar al modo filtrado en base a criterios qué información mostrará Hub: sólo los mensajes no leídos, mensajes marcados, alertas de reuniones con alta prioridad, etc. Con un gesto de pellizo en el Hub, se activará.

Grupos de mail y SMS para enviarlos de forma conjunta sin tener que pasar por los copiar y pegar múltiples.

Aplicación del teléfono simplificada. Al recibir una llamada se podrá deslizar hacia la izquierda para responder o hacia la derecha para colgar. Los iconos que vemos durante la llamada también han sido rediseñados, incluyendo BBM para

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desbloqueo con imagen. En lugar de introducir una contraseña de desbloqueo, también se dará la opción de relacionar una imagen con números, colocando cada número del 0 al 9 en un punto determinado de la imagen.

Notificaciones activas en la pantalla de bloqueo. Cuando aparezca una notificación con el terminal bloqueado, se podrá abrir la notificación pulsando en ella para ahorrar tiempo.

Ajustes rápidos personalizables. Se podrán modificar los accesos del menú de ajustes, pudiendo incorporar los toggles para desactivar o activar varias conexiones o incluso el nivel de brillo de la pantalla.

Navegador con lector offline, para poder guardar contenidos para leer más tarde (al estilo Pocket o Instapaper) sin necesitar que estemos conectados, ahorrando datos móviles.

Radio FM. BlackBerry 10.2.1 desbloquea la radio FM que tienen varios terminales con BlackBerry 10: Z30, Q5 o Q10, es decir, todos salvo la Z10.

Actualizaciones automáticas vía Wi-Fi, para que las últimas actualizaciones se instalen en segundo plano tan pronto como estén disponibles, siempre y cuando el terminal esté conectado a una red Wi-Fi.

Preferencia de sincronización. Cuando introducimos varias vías mediante las que los contactos del terminal se sincronizan a través de la nube, es posible establecer la forma principal: Gmail, Hotmail, etc.

Monitorización de batería y sistema. Para conocer, de forma similar a la de Android, los detalles de consumo de la batería, qué aplicaciones y servicios consumen más, así como las mismas estadísticas llevadas a cuanta RAM o CPU consumen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario