Blackberry 10.2 ya fue lanzado oficialmente - Lea Noticias

Blackberry 10.2 ya fue lanzado oficialmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace algo más de un mes, BlackBerry presentó –junto con la BlackBerry Z30 (su primer smartphone con pantalla de 5 pulgadas)– BlackBerry 10.2, la siguiente actualización de su sistema operativo para móviles. Sin embargo, desde aquel anuncio inicial a mediados del mes de septiembre, apenas hemos oído hablar de dicha actualización ni de su llegada al resto de dispositivos de la familia BlackBerry 10, lo que ha mantenido durante muchos días con intriga a los usuarios de dicha plataforma. Pero, por suerte, la compañía canadiense ha puesto fin a dicha intriga con el lanzamiento oficial de BlackBerry 10.2 para los usuarios de BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5.

BlackBerry-Q5-1-800x514

Dicha actualización está llegando desde hoy mismo a todos los dispositivos que operan bajo BlackBerry 10 mediante una actualización vía OTA, e incorpora una serie de novedades bastante interesantes:

Priority Hub: ahora, BlackBerry Hub identifica automáticamente qué notificaciones son más importantes para ti y las posiciona al comienzo de BlackBerry Hub.
BBM video con sonido natural: el chat de video de BlackBerry Messenger ahora cuenta con un audio más real gracias a un aumento del espectro capturado por los micrófonos.

Teclado virtual: el teclado virtual que muestra BlackBerry 10.2 en las BlackBerry Z10 y BlackBerry Z30 cuenta con algunas mejoras en la sugestión de palabras y los sonidos.
Mejoras en la función de compartir: BlackBerry 10.2 ahora aprende mediante qué y con quién compartes normalmente para facilitarte dicha tarea.

Reply Now: Ahora podrás responder a las llamadas, los SMS y los mensajes de BBM con una serie de mensajes predefinidos. Ideal para aquellos momentos en los que no puedes contestar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejoras en el calendario.

Previsualizaciones de BBM, SMS y correo electrónico en cualquier aplicación.

Mejoras en la funcionalidad copiar-pegar.

Notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Además de estas mejoras, BlackBerry ha cambiado otros pequeños detalles como iconos y ha corregido una gran cantidad de bugs, por lo que, si usas un smartphone con BlackBerry 10, no dudes en ir a Ajustes y descargar la actualización a BlackBerry 10.2 tan pronto como sea posible.

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario