BlackBerry Messenger para Android aún no tiene fecha - Lea Noticias

BlackBerry Messenger para Android aún no tiene fecha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de unos resultados financieros desastrosos y el anuncio de una tablet que casi ha pasado desapercibido, el lanzamiento de la aplicación de mensajería online parece llevar el mismo camino, ya que desde que se pospusiera su aparición, aún no se sabe ni la fecha en la cual saldrá BBM para Android.

BlackBerry-Messenger-BBM

Ya sabréis que BlackBerry paró el lanzamiento después de que una APK filtrada de la versión de Android surgiera a lo largo y ancho de la red, con la intención de que no sobrecargara aún más los servidores. Ayer mismo lanzaron un comunicado del estado en el que se encuentra el lanzamiento de su popular servicio de mensajería online.

Un tweet desde la cuenta oficial de BBM ha revelado que BlackBerry está al 100% dispuesta para traer BBM a Android tanto como al iPhone. Así que presumiblemente los equipos de desarrollo están trabajando todavía para bloquear los usuarios de la APK filtrada para poder traer al servidor a un nivel de carga de trabajo parecido al que tenía anterior al lanzamiento tal como lo tenían planeado.

Lo que no tenemos aún es una fecha concreta del día en el que será lanzado finalmente BBM para Android. El EVP de BlackBerry de BBM, Andrew Bocking, dijo que no se pudo prever el lanzamiento de la aplicación en esa semana. De momento ellos han recibido las instrucciones de dirigir a los usuarios a la web para recibir notificaciones de cuándo llegará BlackBerry Messenger.

También ha surgido otra noticia de que BBM podría aparecer en Windows Phone tal como Gary Klassen, el creador de BBM, mencionó en The Mobile Indian y que, próximamente, incluso podría existir una aplicación para Windows y Mac OS que nos permitiría comunicarnos desde nuestros portátiles u ordenadores de escritorio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se esperaba que BBM contara con estos problemas y ya pasado el verano aún estemos esperando por tenerla instalada en nuestros terminales.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario