¡Blackberry Messenger para Windows y Mac es falso! - Lea Noticias

¡Blackberry Messenger para Windows y Mac es falso!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras BlackBerry se hunde a pasos agigantados, recortando personal y negándose a presentar balances de cuentas, su BlackBerry Messenger sigue conservando su popularidad entre muchos usuarios.

SAMSUNG CSC

A ese clavo ardiendo ha parecido que se agarraba la firma canadiense en su BlackBerry Jam en Hong Kong. Y es que a los visitantes les sorprendió una pantalla de ordenador proyectada que ejecutaba sin más problemas una versión de BlackBerry Messenger para Windows.

La noticia no tardó en saltar, pero los responsables de BlackBerry se apresuraron a desmentirlo. Se trataba de una aplicación para interactuar con tu móvil a través del PC. Por resumirlo de una manera sencilla: conectas tu BlackBerry y la pantalla aparece en tu ordenador, donde puedes manejar el dispositivo a través del teclado y el ratón. Así pues, sigue siendo necesario un teléfono BlackBerry para poder ejecutarlo.

Una vez aclarada la confusión, son muchos los que se han preguntado si no sería una gran idea, ahora que BlackBerry Messenger pretende ser multiplataforma, desarrollar una app para Windows y Mac. Chris Smith, vicepresidente de la plataforma de aplicaciones de BlackBerry, fue muy tajante: no tienen planes de desarrollar una aplicación para escritorio.

Veremos si al menos son capaces de lanzar BlackBerry Messenger para Android y iPhone antes de la más que previsible debacle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: noticias.softonic.com]

Deje un comentario