Blackberry ofrece el nuevo Curve 9320 con un diseño muy clásico - Lea Noticias

Blackberry ofrece el nuevo Curve 9320 con un diseño muy clásico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos meses RIM lanzo al mercado su modelo de Smartphone Blackberry Curve 9320, este tiene el estilo del clásico Blackberry con teclado tipo QWERTY, sus características técnicas son similares a otros modelos que salieron a la venta de ente el 2011 y mediados del 2012, se puede decir que RIM se ha enfocado en lanzar varios modelos con las mismas características, pero con diseños diferentes, aunque en algunos casos los diseños difieren muy poco unos de otros, como por ejemplo el simple color de la carcasa del Smartphone, con solo cambiarle el color y algún pequeño detalle de diseño casi imperceptible, ya le asignan otro nombre de modelo.

bb

Detalles del Blackberry Curve 9320

Tiene una pantalla TFT (NO Táctil) de 2.44 pulgadas, con resolución de 320 x 240, posee como el diseño clásico teclado tipo QWERTY, touch-sensitive optical trackpad, el procesador que posee No se ha especificado, la memoria RAM es de 512MB y la memoria interna también es de 512MB, aunque claro se puede expandir hasta 32Gb mediante su ranura para tarjetas microSD.

Corre bajo el Sistema Operativo Blackberry 7.1, tiene una cámara única de 3.15Mp, LED Flash y estabilizador de imagen, la calidad de grabación de vídeo RIM tampoco no la especifico, integra también sensores de Acelerómetro, Proximetro y Brújula además de Radio Stereo FM con RDS

Redes GSM, 2G y 3G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 2G HSDPA Y 3G mientras que la conectividad esta bastante completa con soporte Wi-Fi, Bluetooth y además cuenta con USB tipo microUSB.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En resumen el BlackBerry Curve 9320 es un modelo de diseño clásico de Blackberry, muy austero, pero a un precio bastante razonable, tomando en cuenta con que cuenta con la última versión del OS de BlackBerry, el 7.1.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario