BlackBerry prepara un nuevo equipo sin BlackBerry 10 - Lea Noticias

BlackBerry prepara un nuevo equipo sin BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En enero de 2013, RIM cambió de nombre como empresa y además lanzó el renovado sistema operativo BlackBerry 10, reemplazando a las plataformas antiguas por completo y de paso estrenando dos nuevos dispositivos con dicho software: el Z10 y Q10.

bb11111111-660x350

Pero si pensábamos que de entonces en adelante sólo veríamos equipos con BlackBerry 10, al parecer estábamos equivocados. Porque según una fuente tailandesa, ha aparecido un nuevo dispositivo llamado Bold 9720 que mueve el sistema operativo BlackBerry OS 7, mostrando además una estética muy «del pasado» con un teclado físico característico de los teléfonos de antaño, ya que posee teclas que en BlackBerry 10 no son necesarias.

De ser cierta la filtración, sería una extraña movida en BlackBerry que cuesta entender. Después de todo, existen modelos como el Q5 que pronto ofrecerán BlackBerry 10 a bajo precio, por lo que no se comprende el porqué de crear un dispositivo que degrade la experiencia del usuario bajo la misma marca.

Fuente: Wayerless.com

Deje un comentario