BlackBerry Z10 tendrá 2 GB de RAM - Lea Noticias

BlackBerry Z10 tendrá 2 GB de RAM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer mismo os informamos de la posible llegada de dos dispositivos BlackBerry cuando RIM haga su presentación en el mes de enero. Uno de ellos pertenecería a la llamada Serie L cuya principal característica externa sería una gran pantalla táctil ocupando el frontal del smartphone. Es el equipo que, hasta ahora, hemos conocido como BlackBerry Z10 y del que se ha filtrado también que tendrá una memoria RAM de 2 GB.

blan

Por lo que sabemos de los dispositivos que presentará RIM en enero junto con el lanzamiento de su sistema operativoBlackBerry 10, es muy probable que veamos dos gamas de producto. La mencionada Serie L, con pantalla táctil ocupando todo el frontal y cuyo principal representante será el BlackBerry Z10, y un dispositivo con teclado qwerty al más puro estilo RIM que pertenecerá a la Serie N y que se conoce comoBlackBerry X10.

De la Serie L, lo que sabemos hasta ahora es que el BlackBerry Z10 llegará en dos colores, blanco y negro, que usará una tarjeta micro SIM, que llevará puertos de conexión micro HDMI y micro USB, que incluirá una ranura para uso de tarjetas de memoria micro SD, que integrará una antena para uso de la tecnología NFC, y que tendrá una batería de1.800 mAh. Ahora se filtra un nuevo dato desde la página de noticias BerryReview que añade una poderosa memoriaRAM de 2 GB, al más puro estilo Nexus 4 de Google. Es decir que el nuevo BlackBerry Z10 se convertiría en un terminal de referencia, no solo por implementar BB10, sino por integrar algunas prestaciones de gama altísima como la capacidad de su RAM. Esta es la tendencia de futuro para los terminales que veremos en 2013.

clip_image002

Especificaciones oficiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salvo las filtraciones de algunos datos e imágenes, RIM no ha comentado una sola palabra sobre estos dos terminales. Sí conocemos de primera mano cómo va a ser el sistema operativo BlackBerry 10 y muchas de sus novedades, que irá implementado en sus nuevos equipos, cuyas prestaciones tampoco han sido desmentidas. Si lo que sabemos hasta ahora es verificado por el fabricante tendremos dos Series con dispositivos claramente diferenciados: uno con pantalla táctil al más puro estilo Apple, Samsung, HTC o LG; y otro con el icónico diseño de RIM y su teclado físico qwerty. En un mes se desvelarán todos los secretos y sabremos si la compañía canadiense será capaz de asegurar su futuro dentro del mundo de las comunicaciones móviles.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario