Blake Walker también esta de vuelta con Gigantes de Guayana - Lea Noticias

Blake Walker también esta de vuelta con Gigantes de Guayana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta directiva de Gigantes de Guayana sigue trabajando con sus pasos firmes para tener un gran equipo competitivo en la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y ya es oficial la contratación del joven alero importado Blake Walker, quien al igual que el piloto mexicoamericano Paul Stoll, repite con el equipo revelación de la campaña anterior, llegando a las semifinales.

_MG_0151

El anuncio de Walker con toda seguridad es lo que muchos esperaban y la directiva de Gigantes lo hace realidad, teniendo en cuenta principalmente lo significativos aportes de este alero norteamericano, quien no solo figuró en varias oportunidades como el mejor jugador de la semana dentro de la ronda regular de la LPB 2011, sino que cerró como uno de los principales lideres en puntuación.

Blake Walker se ubicó de segundo en la tabla de líderes promediando 19,42 puntos por juego, viendo acción en 38 de los 44 cotejos que tuvo la fase eliminatoria, sumando un total de 734 unidades, tuvo un 55% en cestas dobles anotando 265 en 482 intentos, en bolas ganadas aportó 1,84 por encuentro, para un total de 70 y como si fuera poco este gran jugador quedó como uno de los aleros del quinteto Todos Estrellas en la LPB 2011.

_MG_0122

Sin duda alguna no se podía quedar por fuera de las contrataciones que viene haciendo la organización Gigantes, que sigue apostando a todo lo positivo para la venidera campaña que arranca el 2 de febrero de 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficialidad de la contratación de Blake Walker para que repita con el equipo coloso que dirige el exNBA, Carl Herrera, la dio a conocer el presidente de la junta directiva Sergio Pérez y el gerente deportivo Argenis Martínez, quienes ratifican la firme convicción que tiene este elenco para seguir regalando el mejor espectáculo deportivo profesional a los amantes del buen básquet en el estado Bolívar.

Tanto Pérez como Martínez agregaron que los anuncios se continuarán dando con la gran responsabilidad que identifica a Gigantes y sobretodo con la misión de batallar como los grandes en la LPB 2012, abriendo fuegos el mismo 2 de febrero cuando reciban a Panteras de Miranda en el Gimnasio Hermanas González.

Ambos directivos detallaron además con gran satisfacción lo que significa tener ya seguras las contrataciones del efectivo alero Blake Walker y el superproductivo piloto Paul Stoll.

Temas relacionados

Deje un comentario