Boda de Kim Kardashian es un negoción - Lea Noticias

Boda de Kim Kardashian es un negoción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

boda-de-kardashian

Desde octubre de 2007 la vida de Kim Kardashian está expuesta a través de un reality show de televisión. La cotidianidad de esta socialité es seguida por millones de personas, que la sintonizan por el canal E! en Keeping Up with the Kardashians. Por esta razón un acontecimiento tan trascendental como su boda no podía quedar fuera de la atención del público y hoy sus fieles admiradores esperarán noticias y fotos del enlace de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

En un evento "tan Kardashian" -como ha sido catalogado por la prensa rosa- la empresaria y modelo de 30 años sellará su amor con el deportista de 26, con quien se comprometió en mayo de este año, después de que este "príncipe azul" le regalara un anillo de diamantes valorado en dos millones de dólares.

Es que no se puede ofrecer menos que eso a la estrella de los realities que anualmente ingresa a su cuenta bancaria alrededor de seis millones de dólares. Ganancias que son producto de su programa de televisión, las múltiples campañas a las que presta su imagen, además de una línea de ropa y perfumes que se comercializa en Estados Unidos.

Ella es una marca que sabe sacar provecho a todas las oportunidades y es por eso que la revista Forbes calcula que la boda de Kim y Kris se convertirá en un negocio redondo cuando reciba cerca de 20 millones de dólares de parte de patrocinantes como canal E! y la revista People, que pagarán por tener información e imágenes exclusivas de la boda hollywoodense más esperada de 2011.

Una boda de ensueño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El costo del matrimonio, que asciende a los 10 millones de dólares -según la agencia AP- está totalmente cubierto. Las excentricidades de la diva de la telerrealidad van desde la diseñadora de su traje de novia, la reconocida modista Vera Wang, hasta un pastel de 10 pisos de alto. Varios portales de farándula aseguran que la ceremonia tendrá lugar en una mansión en Montecito, California, donde la seguridad será extrema y a prueba de paparazis.

Las hermanas de la novia revelaron que las damas de honor asistirán con trajes color verde y que a los invitados se les exigió vestir de blanco y negro, por lo que no se descarta que Kardashian quiera deslumbrar con un vestido de novia de un color poco convencional.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención son las invitaciones, que según fuentes cercanas a la pareja fueron decoradas con cristales negros y enviadas en cajas de plata. Mientras que la mesa de regalos en Geary’s de Beverly Hills, por un total de 172 mil dólares, incluye una cafetera de mil 650 dólares y cucharas de plata de mil 250 dólares, reseñó AP.

Pero los gastos no terminan aquí. Al parecer Kim y su prometido celebrarán dos veces su matrimonio y la locación para su segunda fiesta será en Nueva York en dos semanas. Todos estos acontecimientos podrán ser disfrutados en varios especiales de E! que saldrán al aire en octubre cuando se estrene una nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians.

Después de tan esperada unión, la pregunta que surge entre los curiosos es cuánto tiempo durará el matrimonio, el primero para Humphries y el segundo para Kardashian, quien estuvo casada en el año 2000 con un productor musical, de quien se divorció en 2004. Haya divorcio o no, con tantas ganancias para Kim seguro vale la pena dar el "sí quiero".

Antiguos romances

* Kim Kardashian ya estuvo casada una vez con el productor Damon Thomas. Se casaron cuando ella tenía 20 años, pero el matrimonio no funcionó y se separaron en 2004. Según muestra el acta de divorcio, parece que Thomas era violento con su esposa.

* En 2006, Kim salió de manera casual con Nick Lachey, ex de Jessica Simpson. La relación no llegó a más y ese mismo año Nick se enamoró de su actual esposa, Vanessa Minnillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

* En 2007 Kardashian saltó a la fama después de que apareciera en Internet en un video de alto contenido sexual junto con su exnovio Ray J. Kardashian no ganó una relación estable con Ray, pero sí cinco millones de dólares por la demanda que interpuso por el video.

* Tras su ruptura con Ray J., Kim inició una relación con Nick Cannon, actor, rapero y comediante que actualmente es esposo de Mariah Carey. La pareja presuntamente terminó después del lanzamiento de la cinta de sexo de Kardashian.

* A finales de 2007 se enamoró de Reggie Bush, jugador de fútbol americano de los Delfines de Miami. El drama de la relación fue documentado en el reality show Keeping Up with the Kardashians. La pareja terminó en buenos términos en 2010.

* Kim se quedó con ganas de más fútbol y decidió iniciar una relación con otro jugador: Miles Austin, de los Vaqueros de Dallas. Pero el amor sólo les duró un par de meses.

* Tiempo después se rumoró que Kim tuvo un par de citas con Michael Copon, actor de la serie One Tree Hill. La relación fue tan corta como el chisme.

* Meses después de que Gabriel Aubry se separara de la actriz Halle Berry, se le vio saliendo con Kardashian al cine y a un juego de baloncesto; pero toda posible relación se esfumó cuando Kim conoció a su prometido, Kris Humphries.

Los detalles

Desde ayer, víspera del casamiento de Kim Kardashian y hasta el mes de octubre, Eonlinelatino.com contará con un micrositio para dar información de la boda de la socialité. El micrositio será actualizado continuamente durante hoy día del enlace, hasta llegar al momento del gran estreno de Keeping Up with the Kardashians The Wedding Special el 13 de octubre.

[Fuente – La Verdad]

Deje un comentario