Boda entre Kim Kardashian y Kanye West podría ser televisada - Lea Noticias

Boda entre Kim Kardashian y Kanye West podría ser televisada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos dos no le escapan a las cámaras. Lo sabemos, Kim Kardashian es la cara más visible de su familia que nos entretiene con sus realities y Kanye West es uno de los raperos más famosos del mundo y además diseña ropa.

reg_634.ab.kimye.061812

Al parecer, de haber un anillo en la mano de cada uno les gustaría que la boda sea televisada. Hay un antecedente: el casamiento de Kim con Kris Humprhiesfue regitrado para la televisión en una de las ceremonias más costosas de los últimos tiempos. ¿Lo hará de nuevo? ¿Se van a casar?

El sitio Hollywood Life cita a una fuente anónima cercana a Kanye que asegura que el rapero no ve con malos ojos la idea de casarse frente a millones de personas: “Él no se opondría a tener una boda en televisión. Lo haría para probar que su boda puede conseguir una audiencia mucho mayor que la del Príncipe William“.

Suena como una apuesta fuerte pero nada que el gigante mediático Kimye no pueda afrontar. Pero antes de que reserven su asiento favorito frente al televisor, falta concretar un detalle importante ¿West le va a pedir matrimonio a Kim?

“No está en su cabeza de momento”, aclara la misma fuente. “Está disfrutando el salir con ella”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, durante su entrevista con Oprah Winfrey, la Kardashian del medio dejó ver que el altar vuelve a estar en su cabeza. Cuando Oprah le preguntó sobre si se imaginaba casándose con el famoso rapero, Kim agregó “definitivamente siento que si… primero tengo que divorciarme, claro. Tenerlo en mi vida de esta manera creo que dice mucho sobre nosotros”.

[Fuente]

Deje un comentario