¡Boda Kardashian! Kourtney y Scott se casan - Lea Noticias

¡Boda Kardashian! Kourtney y Scott se casan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mucho se ha escuchado hablar de Kim Kardashian y el tema de paternidad de Khloé. Pero qué está pasando con Kourtney Kardashian. Resulta que la socialité podría llegar al altar junto a Scott Disick el próximo año , según lo aseguraron una fuente cercana a la pareja a Life & Style.

kourt y scott

‘Kourtney está decidida a crecer con Scott y madurar junto a él. Los dos están ahora más unidos que nunca y ella está pensando incluso en casarse en el futuro’, comentó un amigo de la empresaria.

Y es que al parecer, Scott Disick habría cambiado luego del fallecimiento de su madre ocurrido en octubre. El empresario ha llegado a entablar una relación más protectora y dependiente con Kourtney Kardashian.

‘Scott es una persona mucho más sensible desde que falleció su madre. Ahora depende mucho más de Kourtney y está muy pendiente de su hijo Mason. Se está convirtiendo en una persona mucho más madura y responsable’ finalizó la fuente.

SPL463352_001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario