Boleita Center recordó retablo en maravillas - Lea Noticias

Boleita Center recordó retablo en maravillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agrupación Fundación Cultural Danza Semillas de Venezuela, dirigida por la profesora Carolina Amaya, con el tema “Entre Música y Sonrisas”, clasificó por Caracas a la final del Festival de Danzas Nacionalistas.

CAROLINA GONZALEZ Y YOLANDA MORENO

El segundo premio fue para Danzas Jean Piaget y el puesto número tres para la agrupación Danzas Xiomara Vasconcellos.
 
Boleíta Center se llenó de la alegría, colorido y majestuosidad que transmite el rico y variado folklore durante la jornada eliminatoria del evento que, coordinado por la gran bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno se ha realizado, con todo éxito, en las  regiones donde Sambil hace vida comercial y que en esta oportunidad, en el concurrido mall de Boleíta Norte, lo organizó la Gerencia de Mercadeo al frente de Carolina González.

FUNDACION CULTURAL DANZA SEMILLAS DE VENEZUELA
Un total de 10 agrupaciones, en su gran mayoría provenientes de Caracas, mostraron su arte y original creatividad ante un calificado jurado presidido por Yolanda Moreno y destacados profesores de ballet clásico y nacionalista.
 
El premio al Mejor Vestuario recayó en la agrupación Ochoa, Arte en Movimiento, mientras el galardón especial a la Mejor Coreografía fue para la Fundación Cultural Danza Semillas de Venezuela.
 
Este evento nació por iniciativa del Boleíta Center y ya se institucionalizó como uno de los pilares fundamentales de los programas de Responsabilidad Social de Sambil en su empeño de enriquecer culturalmente a toda la comunidad con eventos de alta producción donde se dan a conocer  los valores autóctonos del folklore venezolano.

YOLANDA MORENO ENTREGA PREMIO A GRUPO GANADOR POR CARACAS
La gran final del Festival de Danzas Nacionalistas 2012, se realizará en el mes de Mayo en el Anfiteatro del Centro Sambil de la Avenida Libertador con la participación de las compañías ganadoras de 7 estados venezolanos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Deje un comentario