Bolipuertos dictó curso gratuito de Supervisión Portuaria en Puerto Cabello - Lea Noticias

Bolipuertos dictó curso gratuito de Supervisión Portuaria en Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves se llevó a cabo el primer curso de Supervisión Portuaria que realizó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en el estado Carabobo para trabajadores y representantes de las empresas prestadores de servicio en la terminal marítima de Puerto Cabello.

DSC_0176

La actividad estuvo dirigida específicamente a los supervisores de las diferentes instituciones y empresas de Recursos Humanos y fue dictada por el personal capacitado de la Gerencia de Seguridad Laboral y Ambiente.,

El director general del puerto, GB Henry Montilla, señaló que estos planes de capacitación y desarrollo de todas las personas que prestan servicio dentro de las instalaciones marítimas, forman parte de un conjunto de directrices emanadas por la Ministra del poder popular para el Transporte Acuático y Aéreo y Presidenta de Bolipuertos, CA. Elsa Gutiérrez. “Mientras más conocimientos obtenga nuestro personal, mejor preparados estarán para desarrollar sus actividades;  además que les permite crecer a grandes escala”, señaló montilla.

Entre los puntos que se desarrollaron dentro del taller de capacitación resaltan las características de un supervisor, el perfil y cualidades del supervisor, las formas y maneras técnicas en las cuales debe tratar con el personal subordinado, además de todas las responsabilidades legales que debe tomar en cuenta quien desempeñe esta labor.

Los supervisores de la empresas privadas que a asistieron complacidos  en asistir al curso. Tal es el caso de Douglas Pacciut de la empresa CEGEMAR. “De verdad que es muy importante que Bolipuertos nos haya tomado en cuenta en estos talleres; es muy significativo porque no solo podre poner en práctica todo lo aprendido sino que la relación entre Bolipuertos y las empresas privadas se estrecha aun mas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Dilbania Arteaga, de la empresa RH Estibarca, calificó la jornada como productiva.  “Yo espero que se continúen realizando actividades como estas, que nos permiten desarrollar con mejor calidad nuestras operaciones a costado de buque; siempre que se efectúen este tipo de talleres asistiré porque eso nos hace ser más productivos y eficaces” sentenció.

Prensa Bolipuertos

Deje un comentario