Bolipuertos entrega más de mil 400 juguetes a 37 Consejos Comunales en Nueva Esparta - Lea Noticias

Bolipuertos entrega más de mil 400 juguetes a 37 Consejos Comunales en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercer año consecutivo, niños y niñas de la Isla de Margarita recibieron juguetes de manos de las autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en el Puerto Internacional El Guamache, gracias al censo realizado por 37 Consejos Comunales del estado Nueva Esparta.

imageLa sala de conferencias de la estatal portuaria insular se vio colmada por voceros y representantes de los diferentes Consejos Comunales e instituciones públicas del Estado, quienes a principio del mes de diciembre realizaron conjuntamente con la Gerencia de Administración, Finanzas y Talento Humano de Bolipuertos El Guamache, un estudio socio-económico que benefició a unos mil 400 niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, así lo dio a conocer la titular de esa gerencia administrativa, Lcda. Geraldine Pibernat.

image«Bolipuertos trabaja con eficiencia social, nos preocupamos por ayudar al que más lo necesita y en ese sentido, nos ocupamos de llevar soluciones eficaces a la problemática que viven algunas comunidades. En este diciembre no podíamos olvidar la ilusión que muchos niños guardan para esta fecha, que es tener un regalo de navidad, por ello realizamos, conjuntamente con los consejos comunales, un censo que nos permitiera beneficiar a las familias de más bajos recursos», destacó Pibernat.

imagePor su parte, el director General del ente portuario neoespartano, CN. Joao Ferreira, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar con mesura estas fechas decembrinas y para manejar con cuidado y sin los efectos del alcohol. Asimismo ratificó su compromiso con las comunidades de Margarita y Coche para el año 2013.

image«Hoy estamos entregando juguetes a cientos de niños del Estado, pero que mejor regalo que pasar estas fiestas juntos en familia, por eso le pido a los choferes o dueños de vehículos que sedan el mando al momento de conducir cuando hayan ingerido bebidas alcohólicas, la vida es el regalo más valioso que se nos ha dada», enfatizó.

Entre los Consejos Comunales presentes, podemos mencionar a Punta de Piedra II, Sector 1 de Boca de Rio, El Guamache, Barrio María Guevara, Los Vásquez, Las Salinas de Punta de Piedras, Mata Redonda, Las Hernández, Punta Guamache, Bello Monte, Pueblo Nuevo, Las Casitas, La Blanquilla, Orinoco, Chacachacare, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este año también fueron beneficiados los niños adscritos a instituciones como el Centro de Educación Inicial Simoncito Nacional, de la Base Aérea Táctica de la Guardia Nacional Bolivariana, del Centro de Educación Inicial Simoncito La Blanquilla y de la Policía del municipio Macanao.

Ferreira informó que el martes 25 estarán visitando el Hospital General de Porlamar «Dr. Luis Ortega» y el Hospital Tipo I de Punta de Piedras «Dr. Armando Mata Sánchez», donde se entregarán juguetes a los niños que se encuentre en condición de hospitalización y en la Sala de Emergencias.

Frank Marval, aAbogado egresado de la UBV, dirigente político del PSUV y Vocero del Consejo Comunal Orinoco, expresó su agradecimiento para con Bolivariana de Puertos e hizo un llamado a todos los representantes y voceros de organizaciones de la comunidad, a unirse aun más en la consolidación del proceso Revolucionario que encabeza el presidente comandante Hugo Chávez.

«Nuestra fe en la Virgen Del Valle está orientada en estos momentos hacia la sanación de nuestro Comandante Presidente. Todos debemos orar juntos por su recuperación y unirnos aun más para ganar las alcaldías. Está demostrado que en Revolución se vive mejor, por eso no podemos decaer, tenemos que estar siempre dando la batalla, porque la burguesía venezolana no descansa en su afán por explotar al hombre», apuntó.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario