Bolipuertos Guanta entrega maquinarias en Régimen de Afectación Temporal - Lea Noticias

Bolipuertos Guanta entrega maquinarias en Régimen de Afectación Temporal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como estaba previsto, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, realizó el proceso de devolución de maquinarias, vehículos y equipos que habían quedados afectados temporalmente desde la reversión de los puertos.

Entrega de maquinarias por Bolipuertos

En esta oportunidad, la entrega de los vehículos correspondió a la empresa Servicio Venetrucks S.A., a quien las autoridades de Bolipuertos, cumpliendo con el proceso legal, le retornaron tres vehículos montacargas, de las marcas: Hyster de 12 toneladas y 22 mil 500 LBS y un Taylor de 24 mil LBS.

Mientras que a la compañía Clover Internacional, C.A se le retornó un vehículo montacarga, marca Kalmar de 25 toneladas.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolipuertos, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, recordó que estos vehículos y maquinarias se encontraban bajo Régimen de Afectación Temporal, de acuerdo al Artículo Nº 05 de la Resolución Nº 192, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.231, de fecha 30 de julio de 2009.

“El Gobierno Bolivariano nunca ha estado en contra de la propiedad privada, más bien, con la Revolución se ha consolidado. Este proceso administrativo  demuestra que en Venezuela no sólo se respeta la propiedad privada sino que se trabaja en conjunto para lograr el desarrollo que merece el pueblo. Cumplimos una Resolución sin vulnerar el derecho a lo privado”, dijo Gutiérrez Graffe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, señaló que  bajo los lineamientos de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolipuertos, C.N. Elsa Gutiérrez Graffe, se está efectuando la primera entrega de maquinarias en el Puerto de Guanta.

“Cada una de las maquinarias fueron sometidas al proceso de verificación y revisión de titularidad, por lo que este acto reivindica el estado de derecho que se pone en práctica en Bolipuertos”, comentó Jaimes.

 

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario