Bolipuertos Guanta ha ayudado a más de 4.000 personas con televisores y enseres - Lea Noticias

Bolipuertos Guanta ha ayudado a más de 4.000 personas con televisores y enseres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 4 mil 706 personas han sido beneficiadas, de forma directa e indirecta, con ayudas sociales y donaciones realizadas por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, estado Anzoátegui.

bolipuertos-ayudas-sociales

Durante el año 2013, Bolivariana de Puertos, a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Puerto de Guanta, ha otorgado más de 611 mil bolívares en ayudas sociales a Consejos Comunales, Instituciones sin Fines de Lucro, personas de la comunidad y trabajadores portuarios.

En este sentido, el gerente General del Puerto guanteño, GD. Douglas Rafael Ocando Valles, resaltó que en Bolipuertos se continuará impulsando el sentimiento humanista del comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, ayudando a quienes más lo necesitan.

Vale la pena destacar que desde que inició al proceso de reversión y recuperación del Puerto de Guanta, la estatal portuaria se ha dedicado a fortalecer las políticas de inclusión promovidas por el Gobierno Revolucionario, demostrando el sentir socialista que caracteriza a todas las empresas del Estado.

De igual forma, la terminal marítima también ha demostrado su apoyo al crecimiento deportivo del estado Anzoátegui, otorgando donaciones a atletas de diferentes disciplinas para que puedan mejorar su desempeño o representar al país en competiciones internacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario