Bolipuertos Guanta ofreció; misa en memoria a Hugo Chávez - Lea Noticias

Bolipuertos Guanta ofreció; misa en memoria a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta se llevó a cabo una santa misa en memoria del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien falleció el pasado martes 5 de marzo.

misa-bolipuertos-hugo-chávez

A la actividad asistieron los trabajadores y trabajadoras portuarias, representantes del Seniat y las autoridades de Bolipuertos en Guanta, quienes elevaron una plegaria por el descanso eterno del máximo líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

El director General del Puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, expresó que “cuesta internalizar que hayamos tenido que hacer esta eucaristía. En nuestro país estamos viviendo un momento sumamente conmovedor, pero los trabajadores portuarios, así como todo el pueblo soberano, estamos demostrándole lealtad al comandante presidente Chávez”.

“El comandante presidente de principio a fin dedicó su vida y su amor a la construcción de la patria grande que una vez soñó Bolívar y su gran legado no tendrá fin porque de nosotros depende hacer cumplir su palabra”, enfatizó Jaimes.

La misa exequial estuvo oficiada por el padre Jesús Barrios, párroco de la parroquia Santo Domingo Sabio ubicada en el sector El Frío de Puerto La Cruz y contó con la participación del trabajador Samuel Mendoza, quien elevó una oración y recito un canto de alabanza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chávez Vive

Gorkis Cedeño, trabajador del almacén Alfa 1, aseguró que “nuestro Presidente siempre  vivirá y  yo estaré eternamente agradecido, porque sin él nosotros el pueblo no estaríamos en donde estamos ahorita. El comandante Chávez siempre se preocupó por su pueblo y gracias a él hemos crecido como país”.

Ledif Rodríguez, quien se desempeña como enfermera en Bolipuertos Guanta,  señaló que “el comandante presidente siempre hizo un llamado de paz y tranquilidad y nosotros continuaremos esta revolución socialista; luchando y trabajando como lo hacemos en Bolivariana de Puertos. Sigamos adelante porque Chávez nos dejó esta patria hermosa y tenemos la gran responsabilidad de cumplir su sueño para que este socialismo se consolide aun más”.

Por su parte, la trabajadora Alicia Rivas, resaltó que “hoy en día los venezolanos y venezolanas tienen dignidad gracias a que el presidente Chávez le abrió los ojos al pueblo venezolano y al mundo entero, demostrando que la participación e inclusión de cada uno de nosotros cuenta para la construcción de esta patria soberana”.

El oficial de Seguridad, Arquímedes Urriola, manifestó que el legado de Chávez es infinito. Nos dejó una Constitución protagónica y participativa, misiones, salud, a querer más a mi patria. Debemos defender sus ideales, él sembró las semillas y germinó en cada uno de los corazones del pueblo venezolano”.

Al finalizar la eucaristía el párroco Barrios ofició un responso por el descanso eterno del máximo líder de la revolución.

De esta manera Bolivariana de Puertos en Guanta, ratifica el compromiso de lealtad con la revolución y el Comandante presidente Chávez para fortalecer el ideal bolivariano.

Prensa BOLIPUERTOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario