Bolipuertos Guanta otorgó ayuda social a centro de educación inicial - Lea Noticias

Bolipuertos Guanta otorgó ayuda social a centro de educación inicial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta continúa fortaleciendo su compromiso social, al otorgar un aporte social para mejorar las condiciones del Centro de Educación Inicial Eugenio Mendoza, ubicado en el sector Chorreron del municipio Guanta.

PRINCIPAL (1)

En esta oportunidad, la estatal portuaria benefició a los niños y niñas del plantel educativo con la  entrega de dos aires acondicionados, un horno microondas, una cafetera, una nevera y una cocina.

El director General de Bolivariana de Puertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, destacó que “nuestro compromiso como empresa socialista, es retribuir parte de los ingresos en ayuda a las comunidades”.

“Este aporte contribuirá a que los 79 niños y niñas tengan espacios dignos para el desenvolvimiento integral de su educación. Acciones sociales como éstas demuestran una vez más el  gran sentido  humanista de la empresa portuaria”, acotó Jaimes.

La directora del Centro de Educación Inicial Eugenio Mendoza, Tibisay Placeres, manifestó sentirse agradecida por el aporte que Bolivariana de Puertos Guanta le ha brindado al centro educativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En nombre de todos los alumnos y el personal del plantel queremos darle las gracias a Bolipuertos Guanta por esta ayuda que estamos recibiendo hoy, y la asistencia necesaria para el buen funcionamiento de la institución. Esta ayuda nos permitirá brindar mejores condiciones para la formación de nuestros niños y niñas”.

De esta manera, Bolivariana de Puertos ratifica el sentido de la dignidad y sensibilidad social del Gobierno Bolivariano, al lograr el bienestar para el pueblo.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario