Bolipuertos Guanta y Puertos de Sucre realizaron intercambio deportivo - Lea Noticias

Bolipuertos Guanta y Puertos de Sucre realizaron intercambio deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 150 trabajadores participaron en un Intercambio deportivo Interinstitucional entre Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta y Puertos de Sucre, efectuado en las instalaciones deportivas de la empresa Venezolana de Cementos (Vencemos), ubicada en el municipio Guanta.

image

En esta actividad, que estuvo enmarcada en la celebración del primer año de Bolivariana de Puertos Guanta, los asistentes se diputaron el primer lugar en las disciplinas de Kickingball femenino, Fútbol Sala, Bolas criollas masculino y femenino, Softball, y los juegos de mesa: domino y truco.

La ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que estas actividades se realizan siguiendo los lineamientos del Presidente Comandante, Hugo Chávez, quien ha reiterado que a los trabajadores y trabajadoras, debemos garantizarles calidad de vida, la cual se enmarca en una seguridad social integral que incluye diversos programas deportivos.

“Estamos garantizando el derecho a la recreación, tal como establece la Constitución Bolivariana y otras leyes que benefician a nuestros trabajadores. Continuaremos promoviendo estas iniciativas deportivas. Esta jornada permite buscar mecanismos de articulación y cooperación entre Bolivariana de Puertos y otras instituciones del Estado”, comentó.

El director General del Puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, expresó que “esta programación deportiva y recreativa, demuestra una vez más que en la unión de los trabajadores portuarios está la fuerza necesaria para acrecentar el desarrollo del país. Ese es el compromiso de quienes participamos en esta actividad pensada para el Buen Vivir”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Puertos de Sucre, Sergio Lara, aseguró sentirse complacido por la invitación a este intercambio deportivo, que en definitiva es la expresión de integración y contribuye a fortalecer cada vez más la actividad portuaria en el oriente del país.

Durante la actividad trabajadores de los organismos portuarios, disfrutaron de un almuerzo, luego se desarrolló la premiación de los equipos ganadores; y se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Puertos de Sucre, por su participación en el evento.

El desfile inaugural estuvo a cargo de la Banda Marcial del Comando Regional número 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras que la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guanta, cooperó con el cuerpo de arbitraje.

Esta jornada de integración forma parte del concepto socialista “Para vivir viviendo”, el cual entre otras metas busca el esparcimiento entre los servidores públicos portuarios.

Deje un comentario