Bolipuertos le dio un dineral a comunidades varguenses - Lea Noticias

Bolipuertos le dio un dineral a comunidades varguenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un aporte de 226 mil bolívares, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en La Guaira contribuyó a cubrir las necesidades de comunidades del estado Vargas y trabajadores portuarios, durante el mes de agosto.

PRINCIPAL

En este periodo, se ha logrado  beneficiar a 15 familias de la localidad, gracias a las políticas de inclusión y solidaridad emanadas desde el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduros, y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolipuertos y la Gerencia General del puerto varguense, Gerencia de Articulación y Atención al Ciudadano y Administración y Finanzas.

Al respecto, el gerente General del Puerto de La Guaira, VA. José Avelino Goncalves Goncalves, señaló que “estas acciones sociales sólo son posibles en instituciones y empresas comprometidas con el pueblo y el Estado; donde se practica una doctrina humanista, revolucionaria y chavista, mediante un eficiente Gobierno de calle”.

Asimismo, Goncalves acotó que  estas donaciones se estarán efectuando los primeros 10 días de cada mes hasta finalizar el año, «con la intención de dignificar la calidad del pueblo y generar soluciones a los problemas sociales que se presentan en las comunidades. Esto forma parte del trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano”.

Donaciones entregadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las donaciones que fueron entregadas están medicinas y tratamientos médicos para atender patologías de: autismo, odontología y cardiología.

A su vez, se ofreció un aporte monetario a personas en situaciones críticas que necesitan intervenciones quirúrgicas, compra de leche infantil, pañales y otros casos para la adquisición de materiales de construcción para la mejora y de sus hogares.

Agradecimientos

Muchos fueron los gestos y palabras de agradecimiento por parte de los beneficiados. Tal fue el caso del Sr. Francisco Díaz, quien dirigió sus palabras para gratificar a Bolivariana de Puertos, resaltando que “gracias a ustedes, con este donativo mi familia y yo, podremos reunir el dinero que necesitábamos para la operación de riñón que debe hacerse mi hermano.

Igualmente, el Sr. Ángel Beltrán Reyes Marín, destacó que “me siento muy alegre en este momento y agradezco a Dios todo poderoso y a este Gobierno Chavista, ya que con los materiales de construcción que me proporcionaron me ayudarán a lograr el sueño de tener una vivienda óptima y digna”.

Gracias esta gestión social, impulsada por las ganas de ayudar al pueblo y con la intención de cubrir algunas necesidades  básicas y carencias humanas de las comunidades venezolanas, Bolipuertos demuestra una vez más su compromiso con la sociedad, continuando con el legado dejado por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Fuente: Prensa Bolipuertos

Deje un comentario