Bolipuertos recupera el Fortín Solano en Puerto Cabello - Lea Noticias

Bolipuertos recupera el Fortín Solano en Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fortaleza militar construida en 1766 reabrirá sus puertas próximamente, luego de un largo trabajo de mantenimiento y recuperación de áreas, ejecutado de forma mancomunada entre el Instituto Municipal de Turismo, la Alcaldía socialista de Puerto Cabello, y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

PRINCIPAL0303

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, expresó el agrado de poder apoyar estos proyectos que impulsan el turismo local y nacional.

Por su parte, el director General del Puerto carabobeño, CN. Iván Pérez Ocaríz, detalló que “nuestro aporte consistió en la elaboración de la puerta principal, un mástil y el arco del pozo”.

BINOCULOS4

Pérez Ocaríz, también recordó que el año pasado fueron entregados en calidad de donación 4 binóculos panorámicos, diseñados con sistema tragamonedas, para brindarle más atractivo al complejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La instalación histórica, que asegura convertirse en el mayor atractivo de la ciudad, ahora contará con una nueva imagen y con una agenda cultural para el entretenimiento de todos los que se aventuren a recorrer la historia en la colina que posee 500 metros de altura.

DSC_1053

Es así, como el Gobierno Bolivariano procura dar impulso a las actividades que se desarrollan en el país, con la articulación de los organismos del Estado, para beneficio de todos los venezolanos.

 

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario