Boliviana de Aviación inauguró vuelos desde Santa Cruz a Miami - Lea Noticias

Boliviana de Aviación inauguró vuelos desde Santa Cruz a Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) inauguró hoy la ruta entre la ciudad de Santa Cruz  y Miami (EE.UU.), con un primer vuelo que transportó a un centenar de pasajeros, informó el gerente de esa firma, Ronald Casso.

boA

El vuelo partió la mañana de este viernes desde el aeropuerto internacional de Viru Viru, previa realización de un acto al que asistió el ministro boliviano de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, dijo Casso.

«Vamos a operar cuatro veces a la semana inicialmente. Salimos los días viernes, domingo, lunes y miércoles y volvemos desde Miami esos mismos días por la noche», indicó.

En una primera fase que durará dos meses y medio, la ruta se cubrirá con una aeronave 737-300, con una escala en Panamá, y a partir de agosto se prevé hacer vuelos directos desde Santa Cruz hacia Miami con un avión 767-300, explicó el funcionario.

Las autoridades estadounidenses también autorizaron los vuelos de BOA a Washington, si bien el ingreso a ese destino se preparará a partir de agosto, cuando la aerolínea cambie de avión para hacer los vuelos sin escalas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea estatal comenzó a operar en 2009 y actualmente cubre rutas nacionales y viajes hacia Madrid, Sao Paulo y las ciudades argentinas de Buenos Aires y Salta.

Fuente [Americaeconomia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario