Bolívar: Vendí el carro para hacer la campaña - Lea Noticias

Bolívar: Vendí el carro para hacer la campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La zuliana y candidata a la presidencia de la República María Bolívar, concedió una entrevista a la agencia de noticias Maracaibo 24 Horas. Bolívar quién es abogado de profesión y empresaria, se propone a gobernar Venezuela desde lo social.

En primer lugar quiero hablar del tema social, ya que me considero una mujer luchadora que desea sacar de abajo a los pobres y esforzarme en educación. Por ejemplo yo soy de las que cree que a los niños hay que regalarles juguetes, construir escuelas y canchas”.

MARIA_BOLIVAR_2

El problema de las cárceles ¿cómo lo solventaría?

Hay que respetar a las personas de bajos recursos, porque de eso es lo están llenas las cárceles… hay construirles canchas para promover el deporte y colocar gente que no se dejé sobornan por los presos para ingresar armamento.

¿Qué opina del ingreso de Venezuela al Mercosur?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Perfecto pero no es solo entrar sino ponerlo a funcionar, hay que darles créditos a los productores para que crezca la economía venezolana.

¿Expropiaría usted una empresa?

Jamás expropiaría a una persona, porque yo tengo mi pequeña empresita y sé lo que eso podría significar, y cada vez que expropian se está sumiendo Venezuela en la pobreza.

¿Qué opina del socialismo?

Yo respeto mucho esa palabra, prefiero no hablar de eso.

¿Conoce usted a Chávez?

No conozco a Chávez, ni a ningún político, yo hago mi campaña sola. Por ahí dicen que yo estoy puesta por Chávez y después me voy a retirar.

¿Cómo financia usted su campaña?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a los recursos, han salido de mi bolsillo… Tuve que vender el carro para hacer campaña, porque a mi no me maneja nadie… es más yo he invitado a los medios de comunicación a mis caminatas y no me van, igual pasa con la policía a quien le he pedido seguridad en mis recorridos y tampoco me dan respuesta, les he mandado varios papelitos y nada

¿Cómo se describiría?

Sencilla como la mujer Venezolana. Dicen que soy diva, pero no lo soy yo lo que quiero es construir un nuevo país.

¿Renunciaría para apoyar a otro candidato?

No pienso renunciar para apoyar a ningún candidato, ni a Chávez ni a nadie

¿Qué opina de Capriles Radonski?

Bien, creo que el es bien y que pase lo que tenga que pasar

¿Aspiraría usted a la Alcaldía de Maracaibo, o ser concejal?

No, no pienso ocupar otro cargo que no sea ser presidenta.Para concluir quiero decir que la mejor manera de sacar a Venezuela adelante es hay dándole créditos a todos o venezolanos, para que pongan bodegas, construyan casas, siembren y así Venezuela se vea bonita, votemos el 7 de octubre, creamos en el CNE que no está, de parte de nadie y que sea lo que Dios quiera.

[Fuente: Agencia Maracaibo 24 Horas]

Deje un comentario