Bomberos controlan incendio en Almacenadora Tres Mil C.A de Maiquetía - Lea Noticias

Bomberos controlan incendio en Almacenadora Tres Mil C.A de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bomberos Aeronáuticos  del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), en conjunto con los Bomberos Marinos, Protección Civil del estado Vargas, controlaron la mañana de este miércoles un incendio ocurrido en la Almacenadora Tres Mil, ubicada en las inmediaciones de la Aduana Aérea, al lado de la Búsqueda y Salvamento (SAR).

bomberos-controlan-incendio-almacenadora-tres-mil-maiquetía

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que gracias a la efectiva actuación de los efectivos bomberiles, al  personal de campo y pista del instituto y a la participación de organismos de seguridad del estado Vargas, se atendió con profesionalismo y conocimiento este evento.

Explicó que a las 10:45 am se reportó el incendio, activándose de inmediato el Plan de Emergencia que permitió controlarlo  de manera efectiva.

Asimismo, destacó que este hecho no afectó las operaciones aéreas del aeropuerto, enfatizando que se mantienen con total normalidad.

Cabe destacar, que solamente se registraron daños materiales. Los efectivos bomberiles se encuentran realizando en este momento las labores de refrescamiento de las instalaciones afectadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Unidad de Investigación y Siniestro de los Bomberos Aeronáuticos iniciará las investigaciones para conocer las causas que originaron este evento.

Prensa IAIM

Temas relacionados

Deje un comentario