Bomberos exigen devolución de ambulancia arrebatada por alcaldía de Macanao - Lea Noticias

Bomberos exigen devolución de ambulancia arrebatada por alcaldía de Macanao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

images (1)

El Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta repudia el arrebato cometido por el Síndico Procurador del municipio Península de Macanao, Luís Vásquez, quien de manera arbitraria despojó al pueblo de Nueva Esparta de una ambulancia adscrita a esa institución desde hace ocho años, y que atendía a tres municipios y a los usuarios de la avenida Juan Bautista Arismendi.

Así lo dio a conocer su comandante, Cap. Jorge Solórzano, quien explicó que este lamentable hecho –ocurrido el pasado lunes-, ha causado estupor entre lla comunidad neoespartana, debido a que se trata de una unidad dotada de equipos y radios, con personal médico y paramédico que deja de prestar un servicio fundamental.

Informó además que el cuerpo directivo de dicha institución, está realizando las gestiones legales pertinentes ante el Ministerio Público y otras autoridades, para que le sea devuelta esa unidad, al tratarse de un bien público que no puede ser sustraído de esa manera, ya que el Síndico de dicha alcaldía, se presentó al lugar donde se encontraba la ambulancia y se la llevó mediante un acto de fuerza, al no contar con documento alguno que lo autorizara, sin acta de entrega y sin soportes.

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario