Boomerang presenta al dúo Karmin en su programa BoomBox All Access - Lea Noticias

Boomerang presenta al dúo Karmin en su programa BoomBox All Access

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Karmin es una banda de jóvenes talentosos y un fenómeno que se ha convertido en todo un suceso viral, por lo que su música está en todos lados. Este grupo que se dio a conocer por sus arreglos musicales de canciones conocidas, como “Fireworks” de Katy Perry, “Look At Me Now” de Chris Brown, y “Someone Like You” de Adele, son ahora imparables con sus propias canciones.

12-443-Epic-Karmin-D_0038_RGB

Boomerang presenta en exclusiva su concierto y su nuevo álbum “Hello”, con el cual presentan su propia música al mundo. Amy y Nick cantarán con todo su corazón como el nuevo dúo que intenta escalar hasta los primeros puestos de la música actual. BOOMBOX ALL ACCESS con Karmin se estrena el viernes 2 de noviembre a las 2:30 p.m., con repeticiones especiales a las 10:30 p.m., y el siguiente jueves a las 6:30 p.m.

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen aPretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas.

12-443-Epic-Karmin-E_0124_final 2

Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Deje un comentario