Boomerang presenta este sábado "La Vida Según Greta" - Lea Noticias

Boomerang presenta este sábado «La Vida Según Greta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hilary Duff es Greta, una chica de 17 años cuya vida está patas arriba. Su mamá se casa por tercera vez, su padre se suicida, ella se rebela y la envían a vivir con sus abuelos maternos, Katherine y Joseph, a quienes les advierte que está decidida a quietarse la vida. Más tarde, se enamora del cocinero del restaurante local, que acaba salir de un correccional. Enfrentada a todo el mundo y a una vida miserable, Greta planea suicidarse en un viaje en bote, un plan que no sólo dejará al descubierto varios secretos oscuros de la familia, sino que también hará pedazos y cambiará la vida de todos para siempre.
La_Vida_Seg_n_Greta  
Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

[Fuente: Prensa DLB GROUP]

Temas relacionados

Deje un comentario