Borges: El país se llevará una sorpresa el 14-A - Lea Noticias

Borges: El país se llevará una sorpresa el 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, llamó a los venezolanos a cambiar la realidad política del país a través del voto en las elecciones presidenciales. Resaltó las convocatorias que realizó el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en cuatro estados este fin de semana y pronosticó que «el país se va a llevar una sorpresa el 14 de abril».

julio-borges-dice-que-el-pais-se-llevará-una-sorpresa

Entrevistado en Unión Radio, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) sostuvo que los venezolanos se merecen «tener una economía nueva, el compromiso de comer lo que merece, dormir con tranquilidad y ganar lo que merece. Con Capriles presidente vamos a tener una economía en que los gobiernos nacionales y regionales puedan trabajar juntos». Así lo publicó ultimasnoticias.com.ve

Borges dijo que darán una lucha no solo por las condiciones electorales, sino también por el tema de la justicia, «porque las instituciones funcionen en general, una de ellas el CNE pero también la justicia que garantiza los derechos humanos. Esa Venezuela al revés es la que tenemos que lograr cambiar y es la lucha que está dando Henrique».

Remarcó que en estos cien días de gobierno de Nicolás Maduro han demostrado que no tiene la capacidad y han llevado al país a más inflación y más escasez. «La devaluación cortó el sueldo a la mitad y las cosas están costando el doble, los alimentos han subido hasta el 35 por ciento».

Puntualizó que los electores tienen la oportunidad de alcanzar un país distinto «al que Maduro está asomando de manejar con radicalismo el país desde Cuba», y desestimó el «guión»de un posible atentado contra Capriles por parte de exfuncionarios de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario