Boris Izaguirre saludó llegada del Huffington Post a España - Lea Noticias

Boris Izaguirre saludó llegada del Huffington Post a España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una gran oportunidad para la libertad de expresión en Latinoamerica calificó Boris Izaguirre, escritor venezolano y presentador de televisión, la presentación de El Huffington Post en español, evento que se realizó este jueves en Madrid, en la sede de la Fundación Telefónica, con la presencia de Arianna Huffington, su fundadora.

38855-6e3079bee4a846da0629093a71acd7d9

Para Izaguirre, quien estuvo como invitado en el lanzamiento, la llegada de "El Huff en español" es un reconocimiento al protagonismo que como potencia cultural tiene España en el mundo. "Me encanta que su sede sea esta, porque esto también significa que Latinoamerica tiene cabida allí, sentiremos que la libertad de expresión está mucho más protegida".

Consultado sobre cómo viven los latinos la crisis que enfrenta España, señaló que aunque su situación es diferente a la que viven los emigrantes residenciados en ese país, "somos más expertos en eso de enfrentar este tipo de crisis, quizás no somos más optimistas, pero sabemos ya cómo es, pues esto lo vivimos en 1983 en países como Venezuela".

Izaguirre vendrá a Venezuela en agosto próximo como jurado del certamen Miss Venezuela, mientras, confía en que la situación de España mejorará, pues la ayuda financiera de otros países ricos llegará mucho mas rápido de lo que llegan los apoyos a América Latina.

[Tomado de: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario