Borrelli al reñido campeonato italiano de Karting WSK - Lea Noticias

Borrelli al reñido campeonato italiano de Karting WSK

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana el volante caraqueño Diego Borrelli inicia sus actividades en Italia de cara a lo que será el inicio del campeonato italiano de karting WSK Master Series, en la reñida y complicada categoría KF3 para pilotos entre 13 y 15 años de edad.borrelli a la reñida WSK

El campeonato WSK Masters Series será de tres fechas dobles y es catalogado como uno de los campeonatos más importantes del mundo, donde Borrelli estará participando por primera vez en la categoría KF3 a los mandos de un kart de la formación oficial Intrepid Driver Program, avalados por el Ferrari Driver Academy y la marca Red Bull.

Borrelli comentó: “tengo muchas ganas de correr aquí en Italia, es un reto muy alto, pistas nuevas, mucha goma en pista y temperaturas bajas, además de los mejores pilotos del mundo; voy a trabajar muy duro para dejar en alto el nombre de mi país y del Team Viso Venezuela”

La pista de esta primera doble fecha del WSK Masters Series será La Conca, al sur del país de la bota, donde el día lunes estará probando en la pista para ya a partir del día miércoles estará en las prácticas oficiales de la primera fecha que disputará dos válidas el día sábado 3 y domingo 4 de marzo.

Al ser uno de los campeonatos de karting más importantes del mundo, Ernesto José Viso, líder del Team Viso Venezuela, estará en constante comunicación con Borrelli para darle todo su apoyo y experiencia y que este pueda reflejarlo en pista. Algo que hará a lo largo de toda la temporada, no sólo con Borrelli sino también con Diego Ferreira y Bruno Palli, quienes competirán en la Star Mazda de Estados Unidos.

borrelli al campeona#11DCBA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin dudas será una campaña 2012 bastante interesante para Borrelli (a quien pueden seguir en Twitter vía @diegoborrelli ), quien competirá en Estados Unidos, Italia y Venezuela gracias al patrocinio y apoyo de MINDEPORTE, HERBALIFE, DIRECTV, AVIOR Airlines, FERREGRAPHICS, OAKLEY, GO-PRO, OREFICI WATCHES, LA MEGA, INEXCO, TUCARRO.COM y ROYALRacing MotorSport.

[Fuente: Alejandro Burger]

Temas relacionados

Deje un comentario