Botan a la basura joyas valoradas en 50.000 dólares - Lea Noticias

Botan a la basura joyas valoradas en 50.000 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias joyas de oro valoradas en unos 50.000 dólares fueron arrojadas a la basura por accidente en la localidad turística de Sunshine Coast, en la costa este australiana, según informaron hoy los medios locales.

Importance-of-Wholesale-Jewelry

El dueño asegura que había escondido las joyas en tres bolsas de basura como medida de seguridad, pero el miércoles pasado éstas fueron tiradas para ser llevadas al vertedero, según la emisora local ABC.

"El portavoz del ayuntamiento regional de Sunshine Coast, Gary Reeve, indicó que las posibilidades de hallar las joyas son mínimas porque los encargados del servicio de recogida de basura no fueron notificados inmediatamente de la pérdida.

"La mayor dificultad que tenemos es que no sabemos a qué vertedero han ido a parar", señaló Reeve a la ABC al explicar que uno de estos lugares recibe semanalmente unas 1.400 toneladas de basura. "Es peor que encontrar una aguja en un pajar", sentenció.

Fuente [Público.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario