Bower Rosas Avila: Venezuela es la gran perdedora con la violencia en la AN - Lea Noticias

Bower Rosas Avila: Venezuela es la gran perdedora con la violencia en la AN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El país es el que sale perdiendo con la violencia en la Asamblea Nacional y por ello creo necesario alertar sobre la urgencia de que se ponga freno a hechos de esta naturaleza que corren el riesgo de desembocarse y generar graves consecuencias”.

Bower Rosas Avila

El llamado corresponde al legislador del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta y abogado constitucionalista, Bower Rosas Avila quien añadió que “la violencia no se justifica en ningún caso y cada día se hace más urgente mayor tolerancia y respeto a nuestros ideales, que las partes en conflicto retomen el camino de la comunicación y a través de las palabras, no de los golpes, diriman sus diferencias”.

Añadió Rosas Avila que “es lamentable que en estos momentos el mundo esté atento a lo que ocurre en Venezuela por estos hechos bochornosos que dejan muy mal parados a algunos dirigentes políticos y enturbian la tradición de libertad y democracia que históricamente han caracterizado la idiosincrasia del venezolano”

Por último el político recordó que “en los actuales momentos Venezuela hace frente a innumerables problemas sociales y económicos por tanto la energía y la voluntad de todos deben estar administradas para la consecución de la paz, la estabilidad y el progreso de cada uno de sus habitantes”.

Prensa Bower Rosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario