Bower Rosas: Baterías anti crisis es lo que necesita este país - Lea Noticias

Bower Rosas: Baterías anti crisis es lo que necesita este país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Baterías de defensa contra el hambre, la especulación, el acaparamiento y la inseguridad es lo que debería instalar el gobierno nacional para salir de esta crisis generalizada en nuestro país”.

bower rosas

Así lo afirmó el legislador del CLENE, Bower Rosas Avila quien señaló que “hemos llegado al colmo con el anuncio del Ejecutivo sobre la instalación de baterías anti aéreas en el territorio nacional cuando el hambre, la paralización de los hospitales , la indefensión ante la delincuencia, la ausencia de productos de primera necesidad, son las reales amenazas que ya sufrimos los venezolanos. A quién se le ocurriría un ataque aéreo a este país que está llegando a unos alarmantes niveles de pobreza, corrupción y desidia.

Enfatizó Rosas Avila que este tipo de anuncios “lo que hace es generar burlas nacionales e internacionales por cuanto lo que requerimos con urgencia es inclusión social, producción, trabajo, respeto, seguridad, control del acaparamiento, abastecimiento, inversión nacional y extranjera, y real deseo de sacar adelante a este país que tantos recursos cuenta pero que se están perdiendo por el mal manejo de las políticas sociales y económicas.”

Así que, finalizó el diputado acción democrática, “nada de baterías anti aéreas, a instalar baterías de buena voluntad y deseo de construir una Venezuela progresista y de todos los venezolanos”.

[Fuente: Prensa Bower Rosas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario