Brad Greenberg nuevo técnico de Bucaneros de La Guaira - Lea Noticias

Brad Greenberg nuevo técnico de Bucaneros de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El asistente técnico de la selección nacional de baloncesto, Brad Greenberg, acordó con la organización Bucaneros de la Guaira para dirigir al equipo en la temporada 2012. El experimentado entrenador conducirá el nuevo destino del equipo de La Guaira, aportando sus conocimientos técnicos.

DSC01027

“Estamos muy contentos con la contratación de Greenberg, sentimos que ese extra que necesita la organización en el captación de nuevos talentos y desarrollos de los mismos, así como llevar al máximo nivel a nuestros jugadores, será un aporte que nos dará el coach” declaró Aberto Díaz Gerente de Bucaneros.

Además Díaz agregó: “El año pasado nos quedamos con el sin sabor de no pasar a semifinales, se hizo un esfuerzo económico muy grande y no pudimos estar dentro de los 4 grandes, este año las cosas cambiarán y estaremos luchando el título deportivo que Vargas necesita. Greenberg es un coach especialista en defensa, y queremos implementar esa parte tan importante del juego en nuestro sistema.”

Greenberg confesó su interés por participar en el equipo, “estoy emocionado por formar parte de bucaneros, ya tuve la oportunidad de trabajar con tres de sus jugadores, Heissler Guillent, Richard Lugo y Luis Valera, y estoy ansioso por conocer al resto de los jugadores. He oído excelentes comentarios sobre la fanaticada, ya quiero que empiece la temporada. Vamos a trabajar duro para construir un equipo, del que los fanáticos estén orgullosos.”

Una vez oficializado Brad Greenberg como nuevo técnico, sostuvo una reunión con uno de los jugadores estrellas del equipo, Heissler Guillent; que se encuentra también en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, en el marco del torneo preolímpico, ambos conversaron de los planes y las expectativas para la venidera temporada. El coach se mostró agradecido con el recibimiento por parte Guillent, así como de la gerencia del equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario