Brad Pitt cuenta como casi se pelea con el hijo de Clint Eastwood en el rodaje de "Fury" - Lea Noticias

Brad Pitt cuenta como casi se pelea con el hijo de Clint Eastwood en el rodaje de «Fury»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haciendo honor al título de su última película, «Fury», aún por estrenar (llegará a España en enero de 2015 bajo el título «Corazones de acero»),Brad Pitt ha confesado en la versión británica de la revista «GQ» que la tensión durante el rodaje fue muy grande y que él y Shia LaBeouf estuvieron a punto de llegar a las manos con Scott Eastwood, después de que el hijo de Clint Eastwood escupiera tabaco dentro de un tanque.

Brad-Pitt-Fury--644x362

En su número de noviembre, la revista se hace eco de la disputa. «Bajábamos una carretera, yo estaba en una torreta, Shia en la otra y Scott estaba detrás, escupiendo tabaco. Empecé a cabrearme y a calentarme, porque era nuestra casa. No estaba mostrando respeto, ¿sabes?», relata Pitt. «Así que le dije, con las cámaras grabando: «¡Ahora vas a limpiar eso!».

Brad Pitt añade que Shia, sobre quien se deshizo en elogios, se puso enseguida de su lado. «Sintió lo mismo que yo y también empezó a tener algunas palabras con Scott». El marido de Angelina Jolie reconoce que «lo más divertido de todo» es que cuando volvió a casa después de la jornada de rodaje, descubrió que «según el guión, el personaje de Scotty está mascando tabaco todo el tiempo. Él solo hacía lo que le pedía el guión. ¡Nosostros éramos los imbéciles!». Scott Eastwood, por su parte, no parece una persona rencorosa, porque declaró que Pitt es un actor grande y a la vez humilde.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario