Brad Pitt estaría dispuesto a pagar para que no difundan video sexual de Jolie - Lea Noticias

Brad Pitt estaría dispuesto a pagar para que no difundan video sexual de Jolie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo y escandaloso rumor indica que la actriz y ya también directora de cine Angelina Jolie habría sido grabada teniendo sexo, en 1999.

El diario The National Enquirer divulgó la versión de que su pareja, el también actor Brad Pitt, estaría dispuesto a pagar millones de dólares para que no se difunda el material audiovisual.

Según el tabloide, la cinta tendría un contenido de sexo explícito y fue realizada en 1999, año en que Jolie filmó la película Inocencia Interrumpida, cuando todavía sufría por adicciones a las drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periódico difundió que Pitt «tiene miedo de que sus hijos se enteren de ello. Quiere proteger la nueva imagen que ella trató de construir: de actriz, madre y luchadora por los Derechos Humanos”.

En el informe se destacó que el rubio actor de 49 años habría contratado investigadores para dar con las imágenes del pasado de Jolie, quien actualmente suma 37.

[Fuente]

Deje un comentario