Brad Pitt reconoció que estaba aburrido de Jennifer Aniston - Lea Noticias

Brad Pitt reconoció que estaba aburrido de Jennifer Aniston

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brad Pitt confesó a la revista Parade que su anterior relación sentimental, la que llevaba con la actriz Jennifer Aniston, dejó de ser interesante.

“Me quedó claro que estaba tratando de encontrar una película acerca de una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso”, manifestó.

brad-pitt

Reiteró el gran amor que siente por Angelina Jolie, con quien ya formó una familia y a la cual considera una "gran mamá".

"Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie, y construir una familia que adoro. Una familia es una aventura riesgosa, porque mientras mayor es el amor más grande es la pérdida… una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla”, concluyó.

generaccion.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario