Brasil eliminada ante Croacia: ¿cuántas veces cayó en cuartos de final del Mundial? - Lea Noticias

Brasil eliminada ante Croacia: ¿cuántas veces cayó en cuartos de final del Mundial?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brasil cayó este viernes ante Croacia en el desempate por penales de los cuartos de final del Mundial de Qatar. No es la primera vez que la canarinha queda afuera en esta fase: de las 15 veces que la disputó, contando la copa de 2022, seis veces quedó eliminado. Asi lo reseñacnnenespanol.cnn.com:

Brasil llegó a Qatar como uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo, clasificó primero en la fase de grupos y triunfó en octavos frente a Corea del Sur.

Sin embargo, perdió en el desempate por penales contra los croatas 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en los 120 minutos, y quedó fuera del Mundial.

Hasta ahora Brasil conservaba un invicto frente a Croacia: de los cuatro partidos que había jugado, en dos había triunfado y en dos, empatado.

Antes de Qatar, Brasil llegó a cuartos de final en 14 oportunidades. De ese total, había ganado ocho, perdido cuatro y empatado dos, según las estadísticas de DataFactory. En uno de esos empates quedó descalificado en el desempate por penales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Mundiales en los que Brasil se quedó fuera luego de los cuartos de final son:
Qatar 2022
Rusia 2018
Sudáfrica 2010
Alemania 2006
México 1986
Suiza 1954

Fuente: cnnenespanol.cnn.com

Deje un comentario