Brasil vence a Chile en juego reñido - Lea Noticias

Brasil vence a Chile en juego reñido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brasil disputó esta noche un partido «apretado y bonito» contra Chile en el amistoso que ambas selecciones jugaron en la ciudad canadiense de Toronto, preparatorio para la Copa Mundial del próximo año.

TORONTO, ON - NOVEMBER 19:  Maxwell #14 of Brazil battles for the ball with Alexis Sanchez #7 of Chile during a friendly match at Rogers Centre on November 19, 2013 in Toronto, Canada.  (Photo by Dave Sandford/Getty Images)
Chile, en tanto, sueña con romper una historia adversa frente a lo brasileños, a los que ha ganado sólo siete veces en un total de 67 partidos disputados, la última vez el 15 de agosto del año 2000 (3-0 en Santiago), en las eliminatorias del Mundial de Corea del Sur-Japón.

Los últimos años han visto una monótona sucesión de amplios triunfos de Brasil, que sacó a Chile de la Copa América 2007 y del Mundial de Sudáfrica 2010, convirtiéndose en una genuina ‘bestia negra’ de la Roja.

Brasil llega a este amistoso tras golear a Honduras por 5-0 en un amistoso jugado en Miami, Estados Unidos, este fin de semana, tras el cual su técnico, Luiz Felipe Scolari, aseguró que serán los «próximos campeones del mundo».

«Eso lo puedo garantizar… Estoy ciento por ciento seguro», agregó. Tal es la seguridad del técnico que en 2002 llevó a Brasil a la conquista de su quinto Mundial que anunció que, tras el partido de este martes contra Chile, jugará sólo un amistoso más antes de entregar la plantilla definitiva para el Mundial que su equipo jugará en casa el próximo año.

‘Felipao’ confía en obtener una nueva victoria sobre Chile en Toronto, pero matizó que será un partido «apretado y bonito de jugar» porque lo chilenos «están demostrando tener una calidad impresionante».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Roja, que ha mejorado radicalmente su juego bajo la batuta del argentino Jorge Sampaoli, llega con el ánimo alto al partido, tras haber derrotado por 0-2 a Inglaterra en el estadio Wembley, el pasado viernes, con una actuación superlativa del delantero Alexis Sánchez, autor de los dos goles.

Para los chilenos, Brasil es un rival «superior a Inglaterra, como señaló el volante Marcelo Díaz, mientras sus compañeros coincidieron en que el partido con Inglaterra «ya es pasado» y ahora debe concentrarse en Brasil.

Alineaciones probables:
Brasil: Víctor; Maicon, David Luiz, Dante, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Jô, Bernard y Neymar. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari
Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez (Jorge Valdivia); Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. Seleccionador: Jorge Sampaoli

[Fuente: tvn-2.com]

Temas relacionados

Deje un comentario