Brave Robotics fabrico el primer auto ''Transformer'' real - Lea Noticias

Brave Robotics fabrico el primer auto »Transformer» real

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestro pulsante deseo preadolescente de tener un Transformer a radiocontrol capaz de alternar entre humanoide y automóvil han dejado de ser una simple fantasía gracias a Kenji Ishida, responsable de Brave Robotics. Además de moverse y transformarse para luchar contra el mal, su Autobot de pega incluye una cámara WiFi capaz de funcionar en cualquiera de sus formas, y hasta cuenta con dos lanzamisiles de juguete en sus brazos para perseguir al gato en su forma bípeda.

image

Toda la carcasa ha sido fabricada mediante impresión 3D y será ofrecida en varios colores. El problema es que por ahora sólo existen 10 unidades a la venta (si es que todavía están disponibles) y el precio se proporciona solamente bajo pedido, por lo que suponemos que el robot será todo menos asequible. Lo que nadie te podrá impedir es que sigas fantaseando con él, así que te dejamos con un vídeo tras el salto del robot en acción.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario