Briceño: "El 16-D hay que demostrar que Monagas es una tierra democrática" - Lea Noticias

Briceño: «El 16-D hay que demostrar que Monagas es una tierra democrática»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador y candidato a la reelección a la Gobernación de Monagas, José Gregorio El Gato Briceño visitó las comunidades de Las Cayenas y Las Garzas de la parroquia La Cruz del municipio Maturín, como parte de las supervisiones de obras que continuamente realiza en el estado, pues durante sus 7 años de gobierno siempre se ha caracterizado por ejercer la contraloría social acompañado del pueblo.

Gato Briceño

En esta visita el mandatario regional recibió el agradecimiento de los habitantes de estos sectores por haber mejorado la vialidad, pues tenían muchos años esperando que la municipalidad se ocupara de sus responsabilidades.

Cabe destacar que en las comunidades de Las Garzas y Las Cayenas, la Gobernación de Monagas por administración directa invirtió más 1.9 millones de bolívares para mejorar la vialidad.

Con muestras de afecto y palabras de aliento los residentes de Las Cayenas y Las Garzas dijeron “Gato cuenta con nuestro apoyo, porque tu eres la garantía de progreso que necesita Monagas”.

Por su parte, el gobernador Briceño manifestó que su deseo es seguir llevando bienestar a cada uno de los rincones de la entidad y de esta forma seguir consolidando el progreso a través de la ejecución de obras de interés colectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gato Briceño destacó que, “los monaguenses deben salir a votar para vencer el monstruo de la abstención, no se pueden quedar en sus casas porque, este 16-D hay que demostrar que Monagas es una tierra democrática”.

Durante el recorrido el Gobernador de Monagas escuchó los planteamientos de las necesidades de los vecinos, quienes recibieron una respuesta satisfactoria. Agregó que como gobernante responsable “seguimos trabajando por el bienestar de los monaguenses para continuar brindándoles mejores condiciones de vida, y prestarles la ayuda según nuestras posibilidades presupuestarias”.

[Fuente: Presa de la Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario