Bridgestone Firestone realizó jornada de limpieza en el Parque Nacional Mochima - Lea Noticias

Bridgestone Firestone realizó jornada de limpieza en el Parque Nacional Mochima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del Día Mundial de las Playas, Bridgestone Firestone Venezolana C.A., realizó el pasado sábado 17 de septiembre una jornada de recolección de desechos sólidos en las playas del Parque Nacional Mochima, del estado Anzoátegui. La incitativa estuvo liderada por el equipo comercial de Oriente, el departamento de Gestión Ambiental, y la Gerencia de Responsabilidad Social de la empresa.

Voluntarios de Bridgestone de Oriente

La actividad fue llevada a cabo por el grupo de voluntarios de Bridgestone Firestone Venezolana C.A., y representantes de Centros de Servicio Autorizados de la región comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente, quienes recolectaron y clasificaron los desechos encontrados (plástico, metal, vidrio y cartón, entre otros). La Fundación La Tortuga, como representante de la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), se encargó de la logística para realizar la recolección y disposición de los desechos.

“El Día Mundial de las Playas se ha convertido en una fecha emblemática para la empresa, esta es la quinta vez que participamos en las jornadas de limpieza en los Parques Nacionales; en la corporación hemos asumido el compromiso de trabajar unidos en pro del ambiente, por ello a través de nuestras unidades de Responsabilidad Social y Gestión Ambiental unimos esfuerzos en actividades de esta índole”, dijo Carlos Iñiguez, presidente de Bridgestone Firestone Venezolana C.A.

Esta iniciativa forma parte de la misión ambiental de Bridgestone, enfocada en trabajar por asegurar un ambiente sano para las generaciones presentes y futuras. “Hemos puesto en marcha actividades en pro de la conservación ambiental en diferentes puntos dentro y fuera de nuestra organización, y contamos con un equipo que realiza una importante labor que ha dejado huella en las comunidades y nos ha permitido ser referencia nacional en materia de Responsabilidad Social. Continuaremos trabajando para que nuestras comunidades se desenvuelvan en un óptimo ambiente; asimismo seguiremos sumando esfuerzos de más voluntarios para construir el planeta que nos merecemos”, finalizó Carlos Iñiguez.

Bridgestone Firestone Venezolana C.A., consciente de la importancia y valor que tienen las playas, no sólo para el entretenimiento de la familia venezolana, sino para conservar el equilibrio del ecosistema, invitó a la colectividad a participar activamente en todas estas actividades en pro del ambiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bridgestone Firestone

Temas relacionados

Deje un comentario