Briquet anunció cierres de campaña de Capriles en todo el país - Lea Noticias

Briquet anunció cierres de campaña de Capriles en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, anunció en rueda de prensa que a partir de este lunes el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, iniciará los cierres de campaña en todo el país. “En estos 11 días que nos quedan arrancaremos los cierres de campaña en cada uno de los estados del país a donde llevaremos nuestros mensajes finales. Sólo dos semanas nos separan del futuro. Dos semanas para que nuestro pueblo escoja si quiere seguir viviendo como lo está haciendo, o desea vivir mejor. Esta fase la hemos denominado La Fuerza del Progreso eres Tú”.

RDP Armando Briquet

Detalló la agenda de los primeros siete días e informó que el lunes 24 La fuerza del Progreso eres Tú estará en los estados Vargas y Barinas. “El martes 25 en Delta Amacuro y Monagas, el miércoles 26 en Yaracuy y Aragua, el jueves 27 en Sucre y Carabobo, el viernes 28 en Trujillo y Guárico, el sábado 29 en Falcón y Táchira, cerrando esta semana en Caracas el domingo 30, desbordando la ciudad capital con una caminata que terminará en una concentración en la avenida Bolívar, para mostrarle al país cómo se va a pronunciar Caracas el próximo 7 de octubre a favor del progreso, las paz y el futuro. Para dejar atrás esa agenda del Gobierno y su comando de campaña, de división y violencia”.

Briquet explicó que para el cierre en Caracas se han establecido algunos puntos de partida desde distintos lugares de la ciudad. “Las salidas serán desde la Avenida O’higgins de El Paraíso, Crema Paraíso en Santa Mónica, Plaza Venezuela, Plaza José Martí de Chacaíto, calle Élice de Chacao, Plaza Artigas de San Martín y Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Todos los caraqueños caminarán hasta la avenida Bolívar con alegría y optimismo para escuchar el mensaje de progreso y esperanza del próximo Presidente Henrique Capriles Radonski. Adicionalmente los Comando Venezuela estadales, municipales y parroquiales continuarán con sus recorridos pueblos por pueblos y casa por casa, además de las asambleas populares en el marco de la Fuerza del Progreso eres Tú. Se trata de activar a más venezolanos de cara a la participación del próximo 7 de octubre. Activar y concientizar lo que nos estamos jugando”.

El jefe de campaña también se refirió a la guerra sucia que ha emprendido el comando del candidato del Gobierno central para intentar enlodar el proyecto de progreso que lidera Capriles Radonski. “Quien recurre a una agenda de violencia, de descalificación, de arrebatar la propaganda política del otro y a transmitir a través de los canales de los venezolanos propaganda política falsa, que hemos denunciado permanentemente en el CNE, están conscientes que la derrota les viene encima. Alguien que está ganando, que se siente seguro de su victoria y que tiene algo que ofrecer, no actúa de esa manera. Pasan todo el tiempo descalificando nuestros programas porque no tienen una palabra para poder explicar por qué con tantos recursos, nuestro pueblo está viviendo tan mal. Sabemos que vendrán más ataques para denigrar el trabajo político que estamos haciendo, un esfuerzo para reencontrarnos, las calles hablan de esperanza y de unió, pero mientras más inventen más contundente será la victoria del progreso el próximo 7 de octubre”

Recordó que mientras para el candidato del Gobierno central lo importante es la paz planetaria y salvar la especie humana, Henrique Capriles Radonski ha visitado más de 260 pueblos con una serie de propuestas muy claras para resolver los problemas de los venezolanos con el plan de empleo, legalizar las misiones, respetar la lista de viviendas que se adjudicarán, pero además propuesta en el área de educación, infraestructura, y sobre todo no regalar dinero a otros países. “Ante esta propuesta transparente, los que quieren quedarse en el poder, los que quieren en enlodar en trabajo que se hizo en Miranda, seguirán ejerciendo su agenda de la derrota, el miedo los invade, porque el pueblo ya decidió vivir con un proyecto distinto, abandonar la cháchara y elegir vivir mejor. A nuestro pueblo le recordamos que el voto es absolutamente secreto, así que salgan tranquilos el 7 de octubre a abrirle las puertas al progreso y al futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario