Briquet: Caraqueños caminarán para rechazar la violencia (mapa del trayecto) - Lea Noticias

Briquet: Caraqueños caminarán para rechazar la violencia (mapa del trayecto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, reiteró la invitación a las familias y a todos los caraqueños a que este domingo se muevan y caminen por el futuro de Caracas. “Esta convocatoria que hicimos es para decirles a los caraqueños que está todo listo para que este domingo caminamos por el futuro. Este domingo Caracas camina por su futuro, porque no estamos condenados a seguir viviendo de la forma que estamos viviendo. No estamos condenados a vivir en una ciudad tomada por la violencia, la desigualdad y la exclusión. No estamos condenados a vivir en una ciudad en la que las autoridades desde el Presidente de la República hasta su Alcalde se olvidaron de la gente”.

IMG_2334

Briquet aseguró que este domingo los caraqueños demostrarán al país que sí hay futuro y esperanza. “Juntos vamos a construir esa Caracas con la que hemos soñado y que merecemos. La invitación es a que desde las 10 de la mañana en la Plaza Artigas nos congreguemos para salir desde el Metro de La Paz a la altura del Edificio del Bloque de Armas en una caminata de 5.2 kilómetros de alegría, que llegará hasta Parque Central en la avenida Lecuna, frente a la Casa Azul de la Causa R, intercepción con la calle Sur 17 que cruza a la autopista por San Agustín. 5.2 kilómetros de alegría y esperanza. Demostraremos que Caracas elegirá el futuro y progreso y no la condena a vivir como estamos viviendo”.

El Jefe de campaña del Comando Venezuela recordó que la seguridad de todos los ciudadanos que este domingo se moverán por su futuro. “Este viernes el coordinador nacional adjunto, Oscar López, y el responsable de movilización del municipio Libertador, Stalin González sostuvieron una reunión en el Ministerio de Interior y Justicia para intercambiar con todos los cuerpos de seguridad que estarán protegiendo a todos los ciudadanos que saldrá a caminar este domingo libremente por las calles de Caracas. Están cubiertos todos los extremos de seguridad, así que salgan tranquilos y confiados que el futuro nos pertenece y lo estamos construyendo entre todos. Mil 300 funcionarios entre Guardias nacionales, Policías Nacionales, Bomberos y de Protección civil estarán custodiando la actividad”.

 

IMG_2335

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insistió en la importancia de que el caraqueño salga de sus casas y recorra su ciudad, una ciudad que cuenta con su gente y que bien reclama a sus autoridades que ahora es que comienzan a darse cuenta de los problemas que existen en el país. “Después de 13 años no le han resuelto el problema a los caraqueños y a todos los venezolanos, nosotros vamos a buscar juntos las mejores soluciones a los problemas de todos porque el futuro nos pertenece y porque bien vale el esfuerzo de todos y cada uno de los venezolanos. Así que los esperamos mañana en la Plaza Artigas en el Metro de La Paz a caminar por la esperanza y el futuro de los caraqueños”.

Briquet detalló que todas las acciones que está llevando a cabo el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, van destinadas a todos aquellos que necesitan una mano para progresar. “Ahí le estamos tendiendo la mano del progreso, el futuro y la esperanza a los caraqueños porque queremos que todo el mundo avance y nadie se quede atrás”.

Imprimir

Prensa Comando Venezuela

Fotos Comando Venezuela

Deje un comentario