Briquet: Gobierno utiliza pesares del pueblo para su beneficio - Lea Noticias

Briquet: Gobierno utiliza pesares del pueblo para su beneficio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el Jefe de Campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, condenó que el partido del Gobierno central “utilice los pesares del pueblo para sacar beneficio propio”. Tal aseveración la hizo durante una rueda de prensa en la que catalogó como montaje, una cuña sobre el plan de vivienda desarrollado en Miranda, por lo que se solicitó al ente comicial retirarla del aire, pues es violatoria del reglamento electoral.

2012-09-11 RDP ARMANDO BRIQUET_1 copia

“Esta es una mentira más de este Gobierno que usa la plata de los venezolanos para extorsionar o presionar y que inició en los últimos días una campaña de descalificación en contra de Henrique Capriles Radonski, por lo que queremos alertar al pueblo que vendrán más ataques y acusaciones de todo tipo, para intentar tapar que perdieron la calle, tras 14 años de promesas incumplidas. Este es un Gobierno incapaz de resolverle los problemas al pueblo, que divide y ante su incapacidad recurre a las descalificaciones e insultos, porque no tiene nada nuevo, ni bueno que ofrecer. Saben que Capriles en sus recorridos pueblo por pueblo, asume compromisos de ayudar a la gente sin importar su preferencia política. En Miranda pusimos a los mirandinos primero y así lo haremos en toda Venezuela”, aseveró.

Recordó Briquett que el Plan Mi Vivienda surgió en Miranda, luego que en 2008, el Gobierno central transfiriera todos los proyectos habitacionales al Ministerio de la Vivienda. “La problemática del país no se resuelve con persecución como lo hace este Gobierno, quitándoles presupuesto y competencias a los estados. El gobernador Henrique Capriles Radonski y su equipo desarrollaron la entrega de Certificados de Materiales de Construcción sin Deuda que ha ayudado a más de 150 mil mirandinos a mejorar sus viviendas, esto es un hecho y las evidencias pueden verse en distintos lugares de la entidad”.

2012-09-11 RDP ARMANDO BRIQUET_2 copia

Insistió en que la incapacidad del Gobierno central para resolver los problemas de los venezolanos está más que demostrada. “Este lunes, Capriles presentó su propuesta Nuestros Primeros 100 días para tu Progreso y los ministros en vez de ocuparse de los múltiples problemas que tiene el país, se encargaron de jugar por el twitter utilizando descalificaciones en contra de un plan que es público y quiere resolver los problemas de la gente. Estas acciones demuestran la desesperación del oficialismo, ante la inminente mayoría de venezolanos que votará el 07 de octubre por el progreso y el futuro que representa Capriles Radonski”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al retiro del apoyo de  pequeños partidos a Capriles Radonski, Briquet dijo que “ninguno de ellos pertenece a la colisión de la Mesa de la Unidad Democrática”

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario