Briquet invitó a todos los venezolanos a votar - Lea Noticias

Briquet invitó a todos los venezolanos a votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un llamado a expresarse libremente durante la jornada electoral de este domingo, hizo el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet. “Hoy es un día de fiesta democrática porque los venezolanos podemos ejercer nuestro derecho a votar. A votar temprano. Quienes aún no se han levantado, tienen hasta las seis de la tarde para hacerlo y con la mayor alegría pueden dirigirse a sus centros de votación para que todos nos expresemos sin miedo y en total libertad. Es posible que tengamos que hacer cola, si es así, hagámosla con paciencia y en paz. Es una oportunidad para hacer historia y sembrar futuro”. 

armando briquet

Asimismo, recordó el respeto a la normativa electoral vigente. “Reiteramos que la gorra tricolor que usamos como símbolo de unión y de esperanza durante la campaña de Henrique Capriles Radonski, debemos dejarla en nuestros hogares. Tampoco podemos usar franelas que sean distintivas de alguna organización  política, es importante que respetemos la normativa legalmente tal como está contemplada. No hay ninguna razón para no expresarnos tranquilamente este domingo, reiteramos que el voto es secreto y que solo usted y Dios sabrán por quién votó”.

El jefe de campaña del Comando Venezuela invitó al pueblo a participar en el proceso de auditoría, finalizada la jornada electoral.  “Una vez cerradas las mesas, todo el pueblo se puede movilizar a los centros de votación. Siempre y cuando las razones de espacio lo permitan, todos podrán participar en la contabilización de los votos, ya que es un proceso abierto, según está expreso en la normativa electoral”.

Agradeció la labor que han ejecutado y desarrollarán los miembros de mesa, testigos y voluntarios, a quienes reconoció la vocación de servicio. “Este contingente humano que nos ha estado acompañando y lo hará hasta el final de estos comicios ha demostrado su compromiso y sus ganas de trabajar por el futuro de nuestro país. Nuestra palabra sincera de agradecimiento a estos hombres y mujeres que son parte de esta jornada histórica”.  

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario